visitas

jueves, 3 de diciembre de 2015

MODOS DE JUEGO

Aqui os dejo los modos de juego principales del CALL OF DUTY

Todos contra todos:en este modo de juego te enfrentaras a 8 contrincantes,sin equipos, el primero que llegue a 30 bajas ganara la partida, ami no es un modo que me guste mucho ya que el echo de no tener equipo no me combence 
Duelo por equipos: En este modo de juego dispondras de un equipo de 6 personas y tendras que matar al resto vdel equipo, el primero qye llegue a 75 bajas gana,este modo tampoco me comvence del todo ya que no se consiguen muchos puntos.
Baja confirmada:En este modo tendrás que recojer las chapas de identificación de los jugadores que hayan sido eliminados, es muy parecido a duelo por equipos pero para ganar hay que conseguir 100 chapitas d elos soldados,es de los mejores que hay en el jeugo
Dominio:Uno de los principales modos de control de este Black Ops III se basa en intentar mantener lastres zonas de control de cada mapa. Cuanta mayor cantidad de ellas consigas defender durante una partida, mayor puntuación obtendras, este es el mejor modo de jugo con diferencia os recomiendo que lo jugueis.

Punto caliente:En punto caliente tenemos una zona de control que todo el mundo será capaz de reclamar, siempre que no haya enemigos alrededor que puedan competirla.modo muy interesante ya que obtendras mucha puntuacion
Demolición:En demolición tendremos dos puntos explosivos como los principales protagonistas, alternando una ronda en la que deberemos defender uno de ellas mientras el equipo contrario trata de activarlo, y una segunda ronda en la que los roles se cruzarán.es el modo de jugo mas largo y en el que se podra conseguir mas bajas
Buscar y destruir:En buscar y destruir, tienes una sola vida. Eso es todo. Una vez que te matan, será responsabilidad del resto de tu equipo apañárselas sin tu ayuda. Y una vez que muera el resto del equipo, el otro se llevará la victoria.modo muy complicado de jugar aunque muy divertido. 

Escolta:En este modo, un equipo intenta mantener seguro un robot que intenta recorrer el camino hasta la base, mientras que el otro equipo se encarga de la tarea de detenerlo antes de que consiga alcanzarla. Si el robot recibe una cantidad de daños significativa, se detiene en el acto.nuevo modo de juego que trellarch a incluido y la verdad es bastante interesante.

Uplink: ¿Alguna vez has jugado a la versión del baloncesto más mortífera del mundo? En esencia, es a lo que se reduce el modo Uplink, en el que una escuadra ofensiva intenta lanzar o acarrear un pequeño satélite a una estación de Uplink mientras que los defensores  intentan detenerleprobablemente sea el modo mas divertido ya que es como jugar al baloncesto. 
Captura la bandera:Finalmente llegamos al clásico modo de Captura de bandera, en el que intentaremos hacernos con la bandera situada en la base del enemigo mientras protegemos la nuestra.modo de competicion en el cual siempre se intenta ganar.




1 comentario:

Batman Begins - Precision Select